fotos:
-
Ver la imágen completa
Tren GTW 72 articulado
-
Ver la imágen completa
-
Ver la imágen completa
Tren llegando a la estación
-
Ver la imágen completa
Bogie motor con el sistema de suspensión
-
Ver la imágen completa
Cruce sobre un complicado cruce viario en Steiweg y Fischtertal.
-
Ver la imágen completa
Paso elevado al otro lado de la Friedrichs Engels Allee
-
Ver la imágen completa
Tren 19 llegando a la estación de Alter Markt
-
Ver la imágen completa
-
Ver la imágen completa
Tren llegando a la estación de Westende
-
Ver la imágen completa
Estación de Loher Brucke
-
Ver la imágen completa
Las curvas más cerradas llegan a los 75 metros
-
Ver la imágen completa
Al fondo se puede ver un tren de vuelta sobre la Kaiserstrasse
-
Ver la imágen completa
Tren saliendo de Vohwinkel
-
Ver la imágen completa
Sistema de desvío hacia el depósito
-
Ver la imágen completa
Tren dando la vuelta para cambiar de sentido
-
Ver la imágen completa
Tren dispuesto a salir de la estación de Vohwinkel
-
Ver la imágen completa
Vía de entrada al depósito de Vohwinkel y carro transportador
-
Ver la imágen completa
Trenes estacionados listos para salir
-
Ver la imágen completa
Depósito de Vohwinkel
-
Ver la imágen completa
Corte del carrril por el sistema de desvío
-
Ver la imágen completa
Detalle de la interacción rueda-carril
-
Ver la imágen completa
Cabina de conducción
-
Ver la imágen completa
Interior del compartimento de pasajeros
-
Ver la imágen completa
Circulando por la Kaiserstrasse
-
Ver la imágen completa
Tramo sobre el río Wupper
-
Ver la imágen completa
Tren nº 18 parando en la estación de Zoo/Stadion
-
Ver la imágen completa
Articulación de la pata y suspensión de la plataforma
-
Ver la imágen completa
En el centro del trazado pasa por la zona industrial de Westende
-
Ver la imágen completa
Curva cerrada sobre el río.
-
Ver la imágen completa
Entrada a la estación de Alter Markt, vista desde la cabina
-
Ver la imágen completa
Cruce de unidades en Alter Markt
-
Ver la imágen completa
Sobre uno de los meandros del Wupper, Para evitar curvas cerradas se compensa zigzagueando sobre el río
-
Ver la imágen completa
Vista en primer termino de una pata especial de doble ancho para soporte longitudinal
-
Ver la imágen completa
A pesar de terminarse la calle el Schwebebahn sigue camino por encima de la calle Remigiusstrasse
-
Ver la imágen completa
Así de raros se ven los coches desde el tren por la Eugen Lagen Strasse
-
Ver la imágen completa
Entrada a la estación de Hammerstein, por debajo la Kaiserstrasse
-
Ver la imágen completa
Estación final de Vohwinkel, en el barrio del mismo nombre
-
Ver la imágen completa
Salida del tren que me trajo hasta Vohwinkel en sentido contrario.
-
Ver la imágen completa
Antes de que el tren pase la curva se rocía con una nube de lubricante
-
Ver la imágen completa
Vista de las cocheras de Vohwinkel, dónde está el puesto de mando
-
Ver la imágen completa
Tren saliendo hacia Oberbarmen
-
Ver la imágen completa
Parte de la estación de Vohwinkel está suspendida por encima de la avenida Vohwinkeler Strasse
-
Ver la imágen completa
La Vohwinkeler strasse y en general todas las avenidas protegen con pilones de cemento los postes del Schwebebahn