Portada

Todo aquello que considero que puede ser importante por actividad y en el que me he visto involucrado y he sido reportero accidental o lo han sido amigos que me prestan sus fotos.

Habitualmente serán visitas realizada a eventos ferroviarios, exposiciones, museos u otros. De ellos guardaré recuerdo en este apartado. El más reciente arriba y por anualidades.

2018


Del 25 a 28 de octubre, aparte de la celebración del aniversario de la llegada del ferrocarril a Mataró, se ha celebrado un encuentro internacional de modulos junior (para niños). Mientra la feria se centraba en el público el fin de semana, los otros dos días la Federación Catalana de Amigos del Ferrocarril han hecho de anfitriones y han enseñado el Museo de Vilanova, Barcelona y Tarrasa a los jóvenes.  
El 29 y 30 de septiembre se ha celebrado la "Vía al Montseny" en el envelado de Santa María de Palautordera.  
Martotren La Asociación de amigos del ferrocarril de Martorell, cada dos años, realizan un gran encuentro en Can Oliveras. Esta vez será es 28 y 29 de abril del 2018.  
Intermodellbau La Feria de Dortmund siempre ha sido una feria especialmente querida por los aficionados, dado que no es sectorial sino que convergen además de fabricantes, clubs, aficionados y artesanos. Además también se dan cita otros sectores relacionados indirectamente con el ocio, como fabricantes de herramientas, etc. Este año comienza un día más tarde, del 19 al 22 de abril. Lo curioso es que ya hay fecha para el año que viene (04-07 de abril de 2019.  
CIM Encuentro internacional de módulos de Jaca. En el club ibérico de módulos participaron representantes lusos, franceses y españoles. A él asistimos una pequeña representación de la FCAF. Se realizó del 13 al 15 de abril en el pabellón de hielo de Jaca.  

Como todos los meses de Marzo, Lleida Expotren se convirtió en nuestro lugar de encuentro modelista, esta ya es la IX edición.

 
Spielwaremesse Nürnberg La Feria del juguete de Nuremberg se adelanta este año al 31 de enero, y estará abierta hasta el 4 de febrero. Se puede visitar en https://www.spielwarenmesse.de/language/1/