Portada

Todo aquello que considero que puede ser importante por actividad y en el que me he visto involucrado y he sido reportero accidental o lo han sido amigos que me prestan sus fotos.

Habitualmente serán visitas realizada a eventos ferroviarios, exposiciones, museos u otros. De ellos guardaré recuerdo en este apartado. El más reciente arriba y por anualidades.

2021


En el Belén peruano que tenemos en casa, hay un rey mago que se ha perdido por el camino:

Me imagino que ha ido a buscar trenes, aunque no se yo si dominan mucho la tecnología.

Lo que sí que es cierto que no se fían de ciertas empresas de mensajería global que les está quitando el protagonismo a ellos como a Papá Noel.

Desde aquí os deseo un Mejor año 2021 y que al menos nos venga con salud para disfrutar de los nuestros...

... y de nuestros trenes ¡también!


 

 

Los amigos de la escala 0 finalmente se han reunido, aunque de forma virtual en:

https://www.internationale-spur-0-tage.de/ausstellung/sendeplan-filmuebersicht/


 

 

Todos los acontecimientos importantes en Europa se han pospuesto hasta final de año (octubre-diciembre) o al año siguiente. Sólo unos pocos tirando de tecnología han pretendido realizar la reunión de forma virtual, como es el caso de Trainsmania.

La cita desde tu casa es el 7 y el 8 de mayo. ¿Te lo vas a perder?


 

He llenado de  contenido la parte del ferrocarril del río Selke, que está en los viajes del MOROP. Debido a mi afición al HSB, he encontrado algunos videos muy interesantes, especialmente el último de la página, que muestra el viaje en cabina en una locomotora de vapor (la que nos llevó en ese viaje del 2016 desde Quedlinburg) y todo el mantenimiento y trabajo que tienen maquinista y fogonero.

Si quieres visitar la página está en:

https://iguadix.es/content/selketalbahn