Alpes austríacos

fotos: 


Area de los Alpes y AustriaLos Alpes en Austria no son tan altos como los Alpes suizos, pero son considerablemente más antiguos. La sección austriaca pertenece a la distribución primaria de Miniatur Wunderland y fue un gran reto para el equipo de la Wunderland en el año 2000.

Los hermanos Braun, ámbos de las tierras bajas alemanas, querían los Alpes en Hamburgo para satisfacer a los habitantes alpinos. Por otra parte, todos los llamados "Fischkopp" (cabeza de pez - personas de la región costera alemana), también se quedaban fascinados por el trazado de montaña en Miniatur Wunderland.

Incontables toneladas de yeso se añadieron en numerosas horas de trabajo, dando forma con un cincel, y pintado posteriormente. Se ha querido mostrar la auténtica vida de montaña, integrando así sus aspectos típicos. En los Alpes de Wunderland, se mezclan las cuatro estaciones. Además de los esquiadores y patinadores artísticos, también hay escaladores y excursionistas que exploran los fantásticos pastos de las verdes montas y las laderas rocosas.


Video: